jueves, 17 de marzo de 2016

ESTRATEGIAS DE PORTER EN
             "STARBUCKS"



1. Rivalidad:
    Starbucks tiene una alta rivalidad con diferentes industrias del           comercio como por ejemplo Mc Donalds, Dunkin Donuts entra         otras pequeñas empresas que se dedican a vender café.

2. Clientes:
    Tienen una gran cantidad de poder de negociación hacia los clientes porque no existe un cambio de      costo para los clientes ya que ellos poseen variedad de ofertas.

3. Amenaza de los sustitutos:
    Los sustitutos de Starbucks incluyen diferentes bebidas como te, jugos, refrescos, bebidas                   energéticas, agua, etc; mientras que en otros lugares encuentran mas que todo bebidas alcohólicas.

4. Proveedores:
    Los proveedores tienen un algo poder de negociación debido a la calidad y demanda del café ya         que el café solo en ciertas partes se cultiva.

5. Amenaza de nuevos competidores:
    Las diferentes industrias que compiten con Starbucks es muy baja por el mercado ya que hay una       cantidad grande de recursos financieros acerca del área y propiedad para entrar al mercado.
    

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